Política

Raquel Peña: “Con el poder de la honestidad Luis Abinader y nuestros candidatos ganarán en 2024”

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró que el presidente Luis Abinader ganará las elecciones en 2024 porque ha llevado a la gestión pública y a la política la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

En ese sentido, Peña expresó que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pertenecen a una nueva generación de políticos que cree en la transparencia y la rendición de cuentas como valores esenciales para una gestión pública eficiente para el bienestar de la gente, “un legado de la visión del presidente Luis Abinader”.

“El poder de la honestidad no puede ser vencido. Sin dudas nuestros candidatos ganarán en las elecciones municipales, congresuales y Luis Abinader ganará en 2024 porque ha traído al gobierno y a la política la cultura de la transparencia, una anhelo del pueblo dominicano que se le había negado”, aseguró la vicepresidenta.

También felicitó al partido por la iniciativa de transparencia organizada por la Secretaría Nacional de Finanzas bajo el liderazgo de Eduardo Sanz Lovatón, cumpliendo así con la rendición de cuentas de las candidaturas en todos los niveles de la entidad política. ”Continuamos avanzando apegados al poder de la honestidad, con el que con seguridad nuestra boleta, encabezada por el presidente Luis Abinader, ganará”, sostuvo.

Peña se expresó en estos términos a propósito de la celebración del Seminario Taller “Transparencia, Control y Cumplimiento. Reportes de ingresos y gastos de candidatos del PRM, a la Junta Central Electoral”, en el cual participaron más de 600 candidatos a cargos electivos en las distintas posiciones para febrero y mayo de 2024.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE