Política

Peledeístas proclaman a Abel Martínez como su candidato presidencial

A gritos de “Abel Presidente”, la dirigencia alta y media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), refrenda la escogencia de su candidato presidencial, seleccionado mediante elecciones internas en octubre de 2022.

Abel Martínez ha fundamentado su discurso de campaña en el necesario rescate de la República Dominicana, con orden y gerencia para garantizar bienestar al pueblo.

Al escuchar las palabras de bienvenida del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, con banderas moradas en mano, los y las peledeístas corean consignas de esperanza, en la víspera de la juramentación oficial de Abel Martínez.

A nivel nacional y en el exterior del país, más de dos millones de peledeístas y simpatizantes han realizado durante esta semana toques de bandera y concentraciones masivas.

En el último año, el llamado “Candidato de la Esperanza” ha recorrido el país, proclamando candidatos a alcaldes y realizando multitudinarias caravanas en las que ha recibido el entusiasta respaldo del pueblo.

El evento de proclamación, organiza la Comisión Nacional Electoral del PLD, se transmite en vivo, a través de 282 medios de televisión, radio y medios digitales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE