Deportes

Anuncian Campeonato Nacional de Automovilismo y Motovelocidad Gran Premio Banreservas

La empresa Dominican Race Eventos (DRE) anunció la celebración del Campeonato Nacional de Automovilismo y Motovelocidad Gran Premio Banreservas, a celebrarse en el SpeedWay Park Las Américas.

La actividad que estará organizada por la Federación Dominicana de Motociclismo, contará con la participación de los mejores pilotos de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, quienes competirán en distintas categorías en la pista más candente del Caribe.

Las competiciones se realizarán en autos y motos, garantizando una excelente justa deportiva, para que todos los asistentes puedan compartir de un gran pasadía en un ambiente familiar en lo que será un domingo formidable.

El evento contará con la participación de los artistas, Luismi Salsa Y Yaise LM, y se celebrará el próximo domingo 22 octubre del año en curso, a partir de las 10 de la mañana, como parte de los Campeonatos Nacionales de Autos y Motos a realizarse en el SpeedWay Park Las Américas, en su tercera fecha de la temporada 2023.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE