Sociales

Inauguran Brunei Hotel Boutique en Boca Chica

Fue inaugurado Brunei Hotel Boutique, ubicado en Boca Chica, con el lema “Es una morada de paz”.

Sus propietario Perla Álvarez, el cubano beisbolista Yadier Álvarez y Arturo Zorrilla, indicaron sentirse agradecidos instalar un hotel de lujo para el disfrute de todos sus clientes amantes al ámbito hotelero.

En tanto, y para anunciar los servicios que tiene el complejo turístico, Ylka Taveras, directora ejecutiva de la propiedad de hospedaje, dijo que se caracteriza por ser un espacio de libertad y tranquilidad que relaja la mente y el espíritu.

En cuanto a su propuesta gastronómica, destacó que cuenta con una variedad de exquisitos platos a la carta y bares con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y una amplia carta de vinos de distintas partes del mundo.

“Tenemos el restaurante 24 horas, el restaurante Brunei, bares 24 horas, lobby bar y Brunei bar; y en nuestros servicios tenemos sauna, gimnasio 24 horas, piscina hasta 3:00 de la mañana, zona para practicar bicicleta, baloncesto, four wheels, tenis, Kids Club, área de pesca, zona de juego, tour para la playa, salón privado, show en vivo por temporada y wifi”, indicó Taveras.

Además, la directora ejecutiva informó que el hotel que está a media hora del Distrito Nacional, cuenta con un área de caballeriza para sus clientes que le gusten montar a caballos de pasos finos y disfrutar de la naturaleza en dicho espacio, así mismo cuenta con un helipuerto.

Detalles

El Brunei Hotel Boutique tiene 12 habitaciones Suite Caonabo con vista a la piscina y al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima 6 personas.

Tiene 7 habitaciones Junior Suite Guarinex con vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima 2 personas.

Sus 5 habitaciones tipo Villa Cayacoa tienen vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima de 2 a 4 personas.

La Villa Deluxe Anacaona tiene 2 niveles; consta de 4 habitaciones, piscina privada, amplio jardín, terraza, balcón, bar privado, billar, salas, plancha. Ocupación máxima 12 personas, mínima 6.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE