Política

Leyvi Bautista gana encuesta y es elegida por segunda vez como candidata a diputada por SDO

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, fue elegida como candidata de su entidad política por segunda vez, en esta ocasión, para las siguientes elecciones del 2024.

La legisladora agradeció la confianza que han depositado en ella tanto el PRM como los munícipes de su demarcación.

“Agradezco todo el apoyo otorgado. Seguiré trabajando para todos los munícipes de Santo Domingo Oeste así como la victoria de nuestro presidente Luis Abinader”, expresó.

La legisladora fue confirmada por el PRM luego de haber sido escogida por porcentaje obtenido en el método de encuestas realizado por la entidad.

Dijo que esto demuestra que el trabajo a favor de la comunidad da frutos ya que continúan confiando para que se legisle en el Congreso de la República.

Dijo que va confiada en que podrá volver a repetir los resultados en las próximas elecciones ya que la comunidad la aprueba como diputada para cuatro años más.

La diputada ha sido precursora de varias normativas legislativas, y hace trabajos comunitarios a través de su oficina legislativa ubicada en la provincia de Santo Domingo Oeste.

Los candidatos ganadores fueron elegidos mediante el método de las encuestas realizadas por las firmas Gallup Dominicana, Centro Económico del Cibao y la empresa IPSOS.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE