Política

PRM ratifica victoria de El torito y publica ganadores de encuestas

El Partido Revolucionario Moderno ratificó el triunfo de Héctor Elpidio Acosta, mejor conocido como “El torito”, como aspirante a senador por Monseñor Nouel, tal como lo había dicho N digital.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM publicó los candidatos a puestos legislativos y municipales seleccionados por el método de encuestas.

Los resultados dieron como ganador al actual senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, como el representante del PRM en la contienda electoral de 2024.

En la resolución 060, la organización ofreció los nombres de los ganadores para las candidaturas a diputados en las provincias Independencia, Santo Domingo en la circunscripción cuatro y San Cristóbal.

En la provincia Santo Domingo, fueron elegidos Eduviges Batista, Luis Sánchez, Indhira de Jesús, Félix Encarnación, Ana Luisa Lora y Rafael García por la circunscripción cuatro.

Mientras, que en la provincia Independencia fue elegido como candidato a diputado Hermes Evangeline José.

Así mismo, en San Cristóbal resultaron ganadores en la circunscripción uno Ana Cuevas y Gregoria Santana.

Además, el partido oficialista dio como ganador a José Santana como director en la demarcación Santa Lucía, en la provincia de El Seibo.

Aún se espera que el PRM termine de publicar los resultados de las encuestas en algunas demarcaciones que no han sido publicadas.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE