Política

Selinée Méndez fue proclamada candidata a diputada por FP en el Distrito Nacional

La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, fue proclamada este miércoles la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

“Agradezco a Dios y al pueblo dominicano por el apoyo recibido para la consolidación de mi candidatura. Es tiempo de nuevas ideas y hoy iniciamos formalmente este camino en el que seremos luz de aquellos que no tienen voz”, destacó Méndez.

La dirigente exclamó que como política, madre y mujer, entiende que es tiempo de nuevas ideas y y la intención es demostrar “que creemos en el futuro de la República Dominicana, por una nación mas justa y transparente para todos”.

Asimismo, agradeció al expresidente Leonel Fernández , sus familiares y compañeros de La Fuerza del Pueblo, por creer en este proyecto que busca poner en primera línea a la familia, los valores, la salud integral y la educación.

Bajo el lema “Es tiempo de Nuevas Ideas”, Selinée Méndez, destaca la necesidad de que se genere un cambio positivo en el poder legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas propuestas y proyectos.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Selinée Méndez, realizó su estudios escolares en el Colegio Franciscano Serafín de Asís. Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Licenciada en Derecho por Unicaribe. Posee un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores, en China.

Actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Es productora de televisión y eventos. Actualmente produce su espacio televisivo SELINÉE por Antena 7 y labora en la cadena de emisoras RCC Media, en el programa Mariotti & Compañía por la emisora Rumba 98.5 FM.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE