Nacionales

Entregan prófugo se había escapado de hospital de Montecristi

Montecristi.-Una comisión integrada por un sacerdote y dos comunicadores entregaron, este martes, a un hombre que se había fugado del hospital público de esta provincia, donde fue llevado por problemas de salud, luego de dictarsele dos meses de prisión preventiva, como medida de coerción, acusado de venta y distribución de sustancias controladas.

El cura párroco de la iglesia San Martín de Porres y los comunicadores, entregaron a las autoridades al nombrado Ramón Guillermo Monción López, apodado “Piratica”, de 51 años, quien escapó de la sala de emergencia del hospital Padre Fantino, el pasado 11 de septiembre del 2023.

Monción López, residente en el sector Albimar, del municipio San Fernando de Montecristi, fue entregado en perfecto estado físico y mental para será recluido en la cárcel de la localidad, donde deberá cumplir la medida de coerción dictada en su contra por el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.

El imputado se vio obligado a recurrir al sacerdote católico y a los comunicadores para su entrega, tras ser activamente buscado por agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE