Política

Dío Astacio propone un desarrollo participativo para los habitantes de Santo Domingo Este

Santo Domingo.-  El candidato del PRM a la alcaldía por Santo Domingo Este (SDE), Dío Astacio, continúa consolidándose como un futuro alcalde de esa demarcación, que tiene dentro de sus planes conectar con diferentes ámbitos de la población de Santo Domingo Este.

El dirigente político por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró que uno de sus propósitos es impactar el desarrollo de cada ámbito social en SDE.

“Mi plan es cambiar la forma en que la gente pueda desarrollarse en diversos aspectos , sin bandería política, ni religiosa, y menos de nivel social; el cambio de Santo Domingo Este será para todos”.

A propósito de que Dío Astacio es un abanderado del emprendimiento y liderazgo, el pasado fin de semana estuvo presente en el acto de apertura de la ruta MIPYMES Santo Domingo Este, en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) .

Más sobre la propuesta de Dío Alcalde

Entre las propuestas dadas a conocer por Dío Astacio está convertir el lugar que habitan en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE