Nacionales

Abel en Baní: «Estos tres años del PRM han sido un fracaso; ganaron premio del allante»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó los tres años de Gobierno del PRM como un fracaso en las políticas públicas.

En Baní, provincia Peravia, Abel Martínez felicitó a las mujeres rurales, a propósito de celebrarse este domingo 15 el Día Internacional de las Mujeres Rurales.

«La mujer rural, la urbana, las madres solteras están abandonadas. Este gobierno ha representado el caos, que durante tres años ha maltratado el sector agropecuario», significó.

El líder de la oposición deploró que el actual Gobierno no ha sabido presentar un sólo logro, para que la juventud dominicana tenga oportunidades.

«Abinader y el PRM se han ganado el premio del allante, del engaño, de las promesas vacías y falsas. Sus políticas públicas han constituido el colapso del sector educativo», enfatizó el candidato presidencial.

Abel Martínez fue recibido en Baní por la presidenta municipal del PLD, Yudy Báez; el Enlace Provincial, Felipe Romero; el candidato a senador, Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez y Orlando Tejeda, coordinador Operativo del Sector Externo con Abel.

Este domingo, Abel Martínez realiza un recorrido por el Sur Corto; ocurre una semana antes de ser proclamado como candidato oficial del PLD a la Presidencia de la República. Será el sábado 22, en el Pabellón de Voleibol, de la capital.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE