Política

Roberto Ángel juramenta a 36 presidentes comités de base del PLD en Unidad Externa con Luis

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a 36 presidentes y coordinadores de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se integraron a la Unidad Externa con Luis para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

El grupo de exdirigentes peledeístas es liderado por Elizabeth Sánchez, quien tras ser juramentada junto a su equipo político fue designada coordinadora de la Unidad Externa con Luis del sector Los Ríos, de la Circunscripción uno del Distrito Nacional, bajo la supervisión de Fernando Sánchez, exgobernador de la Casa presidencial del PLD y coordinador de la Unidad Externa en la capital.

Junto a Elizabeth Sánchez, Roberto Ángel designó a Fernando José Bautista, como encargado operativo de la Unidad Externa con Luis en Los Ríos; a Glendi A. Tejeda Ortíz, encargada electoral, a Roberto Ramírez Rodríguez (Jabalí), encargado de propaganda, y a Ángel Castro, encargado de la Juventud, entre otros.

Los juramentados aseguraron que reconocen el liderazgo del presidente Luis Abinader en tiempos desafiantes y su compromiso con el cambio.

En el acto, Roberto Ángel resaltó los esfuerzos que viene realizando desde hace semanas para impulsar y fortalecer la Unidad Externa con Luis e integrar a esta plataforma electoral del sector externo del PRM a dirigentes de otros partidos y personalidades que buscan un nuevo espacio de participación social y que tienen mucho qué aportar para la reelección del presidente Abinader y al desarrollo del país.

“Lograr la participación activa de cada uno de ustedes es contribuir al reflejo que tenemos hoy de las encuestas. Todos los estudios de opinión hablan de que, en el hipotético caso de que exista un esquema de participación de la oposición unida o separada, la pela va igualita, tanto en febrero como en mayo, porque contamos con una poderosa estructura de la que ustedes hoy son parte de ella”, manifestó.

Salcedo, además desaprobó las criticas de la oposición y afirmó que contrario a los gobiernos que dirigieron, los planes sociales en la gestión de Abinader se han duplicado, ha crecido la industria turística, la inversión extranjera sobrepasa los 4 mil millones de dólares y se han incrementado los préstamos a los emprendedores y pequeños y medianos empresarios a través de Promipyme.

A la vez, destacó que se continúa dando apoyo e impulsando a la producción en el campo, crecen las zonas francas y cientos de miles de dominicanos han sido impactados por los programas de inclusión social del Estado.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE