Deportes

En los deportes no se debe subestimar a nadie

Por Willy Matos Medina

Los Bravos de Atlanta, campeones de La División del Este de la Liga Nacional en la temporada regular y líderes de todas las mayores con récord de 104 victorias y 58 derrotas, fueron eliminados por los subestimados Filis de Filadelfia en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Filis terminaron la campaña regular con marca de 90 victorias y 72 derrotas.

Filadelfia clasificó vía comodín tras eliminar a los Marlins de Miami, ganándoles los dos compromisos.

Lo mismo les pasó a los invencibles Dodgers de los Ángeles, campeones de la División del Oeste de la Liga Nacional, con el mejor tercer récord de la liga, (100-62), y fueron barridos por Arizona Diamondback, 3-0. Arizona terminó la campaña regular con registro de 84 ganados 78 perdidos.

Ni hablar de los Orioles de Baltimore, quienes finalizaron la temporada con el segundo mejor registro de la liga (101-61), y ganaron su división por encima de los Rays de Tampa Bay (99-63), los Azulejos de Torono (89-73), Yankees de Nueva York ( 82-80), y Medias Rojas de Boston (78-84).

Los Orioles fueron barridos por los Rangers de Texas en tres encuentros 3-0. Los Rangers finalizaron la campaña regular con el mismo récord de sus vecinos los Astros de Houson (90-72).

Les voy a contar una anécdota a las nuevas generaciones. En la Temporada del año 2004, los Yankees de Nueva York terminaron la temporada con el mejor récord de la liga, empanados con los Bravos de Atlanta (101-61). Los Mulos del Bronx ganaron su división, mientras que, los Medias Rojas de Boston clasificaron a los Playoffs vía Wild Card con marca de 95 y 67, según el portal https://www.mlb.com/es/standings/2003. Los Yankees y Boston se enfrentaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas estaban abajo 3-0 en la serie, se repusieron y ganaron los últimos cuatro compromisos, avanzando a la Serie Mundial, donde se coronaron campeones por primera vez en más de 80 años, al derrotar a los Cardenales de San Luis, por barrida 4-0.

No hay contrincantes débiles, no se deben subestimar a ningún equipo.

¡No es como se inicia, es como se termina!

La pelota es redonda y viene en cajas cuadradas.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE