Política

Abel en SDE: “Luis Alberto hará la más completa transformación en el municipio”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó este sábado a Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde de Santo Domingo Este. En el acto, el líder de la oposición encomendó a Luis Alberto transformar la ciudad, de la cual dijo estar en completo abandono, con vertederos en calles y aceras, ratones y cucarachas.

“Cuando venía al Club Calero, vi vertederos, vi la ciudad llena de basura, ratones, cucarachas. Luis Aberto, usted será encargado de rescatar el municipio”, enfatizó.

Abel Martínez garantizó que, en su condición de gran gerente, Luis Alberto Tejeda, descontaminará el municipio, desde el punto de vista medioambiental, y ordenará el tránsito.

“Sobre todo, devolverá la esperanza a los munícipes. Hoy estamos un candidato a presidencial con un candidato a alcalde, pero, que no les quepa duda, en el 2024 será un presidente con un alcalde”, proclamó Abel Martínez.

El candidato presidencial del PLD tiene programado realizar este domingo 15 un recorrido por Santo Domingo Oeste, Baní, San José de Ocoa y Azua.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE