Política

Sigue estampida de renuncias de dirigentes peledeistas

Marcelina Tirado del Rosario, subdirectora del Distrito Municipal Las Gordas en Nagua, renunció a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

La dirigente política informó de su dimisión  a través de una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, en donde aseguraba que había sido objeto de degradación por miembros del partido.

Marcelina Tirado del Rosario, se suma a larga lista de militantes del Partido morado que renuncian a las filas de la organización política.

“Esta decisión la he tomado por la situación desenfocada, absolutista y de degradación de parte el equipo del candidato presidencial en el municipio de Nagua y en del Distrito Municipal de Las Gordas”, dijo Marcelina.

Después de un saludo sincero, le estoy presentando mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que les solicito mi exclusión del padrón del partido.

Fui presidenta del Comité Intermedio Juan Aquino  presidenta del partido del Distrito Municipal Las Gordas, Vocal de la Junta Distrital de Las Gordas y actualmente, Subdirectora (Vice-alcaldesa) de la misma Junta Distrital de Las Gordas.

Esta decisión la he tomado por la situación desenfocada, absolutista y de degradación de parte el equipo del candidato presidencial en el municipio de Nagua y en del Distrito Municipal de Las Gordas.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE