Variadas

Irán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por abrazar y besar a mujer

Antes del partido, se reunió con la pintora iraní Fátima Hamami, gran fan suya, que le regaló con cuadro con imágenes del luso celebrando un gol. En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Un gesto que ha tenido consecuencias inimaginables para el luso.

Según informa la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muecas de afectos a Fátima, consideradas adulterio en el país iraní.

https://x.com/DebashishHiTs/status/1712547089794871587?s=20

El luso deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán. Al Nassr disputa la Champions asiática tras haber superado la ronda de play-off. Encuadrado en el grupo E junto al Persépolis iraní, el Al-Duhail qatarí y el Istiklol de Tayikistán, no deberá volver a Irán en esta fase de la competición.

Irán podría perdonar si muestra arrepentimiento

Sin embargo, si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo, no hay que descartar que deba volver a pisar tierras iraníes, lo que podría provocar, en caso de que Cristiano formara parte de la expedición del cuadro saudí, que fuera detenido por las autoridades de aquel país para obligarle a cumplir la condena. La pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE