Deportes

Leones del Escogido anuncian dos nuevos refuerzos

Se trata del relevista Javy Guerra y del abridor David Parkinson quienes reforzarán el pitcheo escarlata, Junior Caminero se integró a los Leones

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido continúa afinando al club para la temporada 2023-24 de la Lidom y anunció las firmas de Javy Guerra y David Parkinson para reforzar el pitcheo escarlata.

Guerra, de 28 años, lanzó con los Leones el año pasado y sobresalió al no permitir carrera en 11.0 entradas en las que ponchó a 10, puso 0.45 de WHIP y tuvo récord de 2-0. Este año el derecho estuvo brevemente en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y los Rays de Tampa Bay.

“Su trabajo el año pasado fue fenomenal. Javy ha mostrado mucho interés en volver a lanzar con los Leones y lo tendremos arrancando la temporada y listo para contribuir en los finales de los partidos”, dijo Rojas sobre el panameño.

Integraciones de este viernes

Los Leones recibieron en el complejo de los Yankees de Nueva York a Junior Caminero, quien fue la primera escogencia de los melenudos en el Sorteo de Novatos 2023. El antesalista debutó este año en las Mayores con los Rays. También se unió Gerald Ogando, derecho que pertenece a los Diamondbacks de Arizona.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE