Nacionales

Leidsa entrega 15 millones a la ganadora 444 del Loto.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que la Sra. Antia Félix De La Cruz, recibió el cheque de 15 millones de pesos, proporción que le corresponde por haber dividido el premio de 30 millones de pesos en el sorteo de “Tu única Loto”, del pasado sábado 16 de septiembre. A cada uno de ellos le corresponden 15 millones de pesos.

Doña Antia, una ama de casa que lleva varios años jugando los números: 1-9-18-28-36-38, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia VIP Mendo”, ubicada en la calle Albert Thomas, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos, la millonaria número 444 que realiza “Tu única Loto”, expresó, que con este dinero, podrá cumplir su sueño de adquirir su casa propia, ya que actualmente vive en una que era de sus padres y sus hermanos quieren venderla.

El otro ticket ganador que va a compartir el premio de 30 millones de pesos, le pertenece al joven Ezequiel Suriel Minyety, quien se presentó el pasado jueves 5 de octubre a reclamar la proporción que le corresponde. Cuya entrega se realizará el martes 31 de octubre.

Este ticket fue vendido, en el punto de venta, “Farmacia Mirador del Este”, Ubicada en Santo Domingo Este.

LEIDSA, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE