Política

Afirmaciones periodista peruano causan comentarios en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- En las últimas horas la comidilla en círculos políticos del país ha sido la  revelación del periodista peruano Jaime Bayly de que Estados Unidos se opone a una nueva reforma a la constitución dominicana para dar paso a un tercer mandato consecutivo de Danilo Medina y también objeta un regreso al poder del ex gobernante Leonel Fernández.

Bayly emitió sus criterios en un popular programa de televisión que conduce todas las noches por un canal de televisión de La Florida, Estados Unidos.

Tras señalar que ha recibido estas informaciones de “fuentes impecables de inteligencia” de Washington, el Periodista afirmó que la posición de Estados Unidos le fue comunicada a Medina el jueves pasado por el encargado de negocios de ese país en República Dominicana, Robert Copley, durante una “visita confidencial” al presidente Medina.

Estos criterios han sido profusamente reproducidos por las redes sociales y comentad0s por los principales programas de radio y televisión que se especializan en el tratamiento de temas políticos.

 

EU objeta a DM y Leonel; pide extraditen ex militares RD, según periodista Miami

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN