Sociales

Informe Hilton Trends: «Viajeros desean más descanso y relajación en 2024»

Un nuevo informe de tendencias de Hilton Hotels & Resorts predice que el principal impulso para que los viajeros de todas las generaciones disfruten de viajes de ocio en 2024 será el deseo de descansar y relajarse. 

El informe tomó datos de una encuesta reciente realizada por Hilton e Ipsos, que preguntó a varias generaciones de viajeros sobre sus planes para el próximo año. La encuesta se realizó con más de 10.000 viajeros en nueve países. 

«En esta nueva era dorada de los viajes, las necesidades de los viajeros están cambiando y siempre estamos innovando para servir mejor a nuestros huéspedes y ser su primera opción cuando salen de viaje», dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

“A través de generaciones, vemos a los huéspedes personalizar sus estadías con nosotros, invertir en un sueño de calidad, buscar nuevas experiencias culturales y ampliar los límites de los viajes de negocios. En Hilton, los miembros de nuestro equipo de clase mundial se están inclinando hacia estas tendencias y creando experiencias inolvidables para cada huésped que se hospeda con nosotros”, agregó, según TravelPulse.

Los viajeros de todas las generaciones están invirtiendo en bienestar personal y cuidado personal, y es por eso que los viajeros informan que sus viajes de placer en 2024 probablemente se centrarán más en el descanso y la relajación.

La Generación Z, la generación más joven de viajeros adultos, es la más intencionada en estas actividades, como tomarse un tiempo para relajarse antes de acostarse para descansar mejor, y es probable que esto informe sus hábitos de viaje.

Con una renovada sensación de comodidad al viajar y a medida que los viajeros priorizan sus experiencias de viaje sobre otros gastos, el 64% de los viajeros espera reducir sus gastos en otras áreas para poder gastar más en las experiencias de viaje que desean.

Las experiencias culinarias son las experiencias de viaje más deseadas en 2024, con las actividades de exploración y aventura en segundo lugar. A la cabeza de estas dos tendencias están los viajeros Millennial y Gen Z. 

Los viajeros de todas las generaciones seguirán deseando experiencias de viaje personalizadas, centrándose en reservar viajes en línea. El 80% de los viajeros cree que es importante poder reservar sus viajes completamente online, y una gran mayoría de las generaciones más jóvenes lideran esta tendencia. 76 de los viajeros disfrutan usando aplicaciones de viaje que reducen el estrés del viaje. 

A medida que los viajes de negocios sigan evolucionando después de la pandemia, 2024 no será diferente: se observarán algunas tendencias, como viajes más largos entre trabajo y ocio, e incluso llevar un acompañante.

De hecho, el 24% de los viajeros planea llevar a un amigo o familiar en un viaje de negocios el próximo año. La generación que lidera esta nueva tendencia son los Millennials (con un 29%).

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE