Deportes

Vigilantes logran barrida ante Orioles de Baltimore

Es la primera barrida del conjunto de Baltimore desde mayo 2022

Corey Seager y el cubano Adolis García dispararon sendos vuelacercas, Nathan Eovaldi recetó siete ponches en el mismo número de innings y los Rangers de Texas completaron la barrida sorpresiva sobre los Orioles de Baltimore en la serie divisional de la Liga Americana, al vencerlos el martes por 7-1.

Los Rangers, cuya derrota en Seattle durante la última jornada de la campaña regular los condenó a avanzar con el pasaje de comodines y no como monarcas de la División Oeste de la Liga Americana, han ganado sus cinco duelos de playoffs.

Acudirán a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, algo que no conseguían desde 2011.

Baltimore ganó 101 juegos, la mayor cifra en la Liga Americana, y jamás fue barrido en una serie durante la temporada regular. Sin embargo, los campeones de la División Este están eliminados tras perder por barrida en el momento más inoportuno.

Los Orioles han perdido ocho duelos de playoffs en fila a lo largo de las últimas 10 campañas.

Seager envió la pelota a 445 pies del plato, hasta las butacas del jardín derecho, en el primer inning. El cuadrangular de tres carreras de García hizo que el toletero se quedara admirando el vuelo de la pelota, tras dar apenas unos cuantos pasos lentos fuera de la caja de bateo.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE