Deportes

Abreu y Javier lideran segundo triunfo de Astros

El cubano José Abreu estremeció un jonrón de tres carreras en un primer episodio de cuatro anotaciones ante Sonny Gray, y disparó otro cuadrangular de dos vueltas en el noveno capítulo por los Astros de Houston, que arrollaron ayer 9-1 a los Mellizos de Minnesota, para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El cubano Yordan Álvarez impactó su cuarto vuelacercas en tres juegos, y Álex Bregman también pegó cuadrangular además de remolcar otra carrera con un sencillo para los campeones defensores de la Serie Mundial, quienes tomaron el comando desde su primer turno al bate y se colocaron a una victoria de avanzar a su séptima Serie de Campeonato de la Liga Americana en forma consecutiva.

El abridor dominicano de los Astros, Cristian Javier, se encargó con nueve ponches en cinco entradas en blanco. El cuarto juego será hoy en el Target Field. Si los Mellizos ganan forzarían un quinto juego que sería en el viernes en Houston.

Javier ha tenido un año irregular, con una efectividad de 4.56 que fue por lejos su peor en cuatro temporadas en las Grandes Ligas. No logró completar las cinco entradas en 5 de sus 11 aperturas previas.

Con 13 swings fallidos en un total de 16 al slider de Javier, los Mellizos se diluyeron entre las sombras del atardecer en una débil respuesta a la explosión inicial de los Astros. Consiguieron solo un imparable ante Javier.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE