Nacionales

Popular relanza su tarjeta Mastercard Infinia con nueva imagen y más beneficios

Retribuirá los consumos cotidianos de sus clientes.

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano relanzó su tarjeta de crédito Mastercard Infinia con una nueva imagen y más beneficios, enfocados en incrementar la retribución a los clientes por sus consumos en gastos fijos y en promover la inclusión financiera y la adquisición digital.

Los usuarios de la tarjeta Mastercard Infinia disfrutarán de beneficios como la devolución del 10% de sus consumos mediante cash back o acreditación de efectivo directamente en la tarjeta, durante tres meses fijos en una de las diferentes categorías, como supermercados, comida rápida, combustible, farmacias y laboratorios médicos.

En adición, los tarjetahabientes recibirán la retribución del 2% de sus gastos en telecomunicaciones y un 1% en el resto de las otras categorías.

Los clientes que alcancen la meta de facturación anual establecida para la tarjeta, y no incurran en mora por 12 meses, tendrán exonerado el costo de renovación anual y percibirán la devolución del 1% de su facturación anual hasta un tope establecido.

En tanto, quienes deseen financiarse mediante la tarjeta disfrutarán una competitiva tasa de interés.

Cuotas Popular conforma también parte de los beneficios de esta renovada tarjeta, permitiendo a los usuarios pagar sus consumos en cuotas desde 3 hasta 36 meses, con lo cual facilita a sus clientes adquirir aquello que necesitan con una gran facilidad.

La Mastercard Infinia, con su nueva y refrescada presentación, se puede obtener completamente de forma digital a través de los canales App Popular y Popularenlinea.com, ahorrando tiempo y traslado, al no tener que visitar una sucursal para conseguir este producto financiero.

Más opciones para los tarjetahabientes

Con el relanzamiento de la tarjeta Infinia, el Popular complementa su portafolio de tarjetas de crédito enfocadas en incentivar la inclusión financiera, con medios de pagos que cuentan con los más bajos costos del mercado, adaptándose a las prioridades de consumo de los clientes y ofreciendo para ello una mayor cantidad de opciones.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Francisco Ramírez, agradeció a los clientes por otorgar al Popular su confianza: “Es el tesoro más preciado que conservamos como organización financiera y que nos reiteran en cada oportunidad que tienen de elegirnos como sus aliados financieros”.

Al respecto de la tarjeta de crédito Mastercard Infinia Popular, el señor Ramírez dijo que “la tarjeta de crédito Infinia es un poderoso instrumento de pago creado para aquellos que buscan incrementar sus ahorros y, al mismo tiempo, disfrutar una extensa variedad de beneficios, cuya cantidad hoy se amplían aún más”.

En tanto, la señora Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Popular, dijo que con este nuevo medio de pago “continuamos ampliando las opciones de acceso a financiamiento y desarrollando nuevos beneficios de valor agregado para nuestros clientes”.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE