Nacionales

PLD se reserva candidaturas a regidores a Franklin Cruz y Josefina Medina

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de San Juan de la Maguana les reservó las dos candidaturas a regidores a los actuales ediles, profesora Josefina Medina y al licenciado Franklin Cruz.

Por tal razón los actuales regidores Franklin Cruz y Josefina Medina no participaron en la asamblea de Delegados que realizó en el día de ayer sábado 7 de octubre en el municipio de San Juan de la Maguana.

El licenciado Franklin Cruz desde hace un tiempo ha estado siendo promovido tanto dentro como fuera del PLD como aspirante a diputado por la provincia San Juan.

Altos dirigentes de esa organización política han resaltado el perfil de Cruz para representar a los sanjuaneros ante la cámara baja. De igual modo hacen énfasis en el continuo trabajo social que desde hace muchos años ha realizado el actual regidor en beneficio de la colectividad sanjuanera.

En ese sentido, el equipo político de Franklin Cruz informó que para mantener la unidad y fortaleza del partido y así trabajar enfocados en que todos los candidatos de esa organización política salgan ganadores en los próximo procesos electorales, Cruz no lanzó su proyecto a diputado.

Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan, cifraron sus esperanzas en que en un próximo certamen electoral el regidor Franklin Cruz pueda consolidar un proyecto a diputado, ya que, este ha demostrado tener la capacidad y don de servicios para representar a los sanjuaneros ante la cámara baja.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE