Política

Leonel juramenta en FP a profesionales y dirigentes de la agropecuaria y seguridad alimentaria

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este viernes  a varios profesionales y dirigentes del sector agropecuario y la seguridad alimentaria que respaldan sus aspiraciones de cara al año 2024, organizados en la Coalición Rural y Agropecuaria con Leonel (CORAL).

Richard Peralta, coordinador nacional de la coalición, habló en nombre de los juramentados y destacó el peso electoral directo e indirecto del campo dominicano, en especial en las dimensiones económica, social, ambiental, alimentaria y territorial, al tiempo que enfatizó el compromiso de CORAL con la organización de la base de apoyo político a Leonel Fernández en el entorno agropecuario y rural, difundiendo sus propuestas y su visión de desarrollo del país.

“Nuestros dirigentes y activistas desde hoy salen a las calles a redoblar sus esfuerzos en la dirección de crear conciencia sobre los problemas que Leonel Fernández planea abordar en aras de impulsar un desarrollo sostenible y competitivo de las agrocadenas, expandir las agroexportaciones, garantizar la seguridad alimentaria y estimular el progreso de las comunidades rurales del país”, sostuvo el experto en seguridad alimentaria.

CORAL es la plataforma electoral que aglutina las fuerzas del Leonelismo en el campo dominicano y respalda las aspiraciones presidenciales del aspirante de la Fuerza del Pueblo para el torneo electoral de mayo de 2024.

El acto de juramentación fue celebrado en el salón principal de la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”, en el Distrito Nacional, y contó con la asistencia de cientos de dirigentes de CORAL procedentes de todas las provincias de país, incluyendo dirigentes campesinos, productores agropecuarios y líderes comunitarios de la ruralidad.

Durante la juramentación, Fernández agradeció los esfuerzos que viene desarrollando esta plataforma en la dirección de identificar, afiliar y fidelizar a sus simpatizantes, persuadir a los indecisos y asegurar que los votantes acudan a las urnas el día de las elecciones a ejercer el sufragio en favor de su candidatura presidencial.

Más temprano, la dirección nacional de CORAL agotó un extenso programa que incluyó la presentación de su nueva identidad corporativa, el lanzamiento de su portal web y redes sociales, la puesta en marcha del sistema informático de registro de miembros, la definición de su estrategia operativa, cronograma de trabajo, metas de reclutamiento y otros temas de interés.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE