Nacionales

Muere maestra tras supuestamente ingerir veneno

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una maestra que impartía docencia en el centro educativo Arístides Mateo Mateo del distrito municipal de Jínova del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa localidad, tras supuestamente envenenarse.

La profesional de la educación fallecida respondía al nombre de Carla Elizabeth Foster Lantigua, quien se desempeña como maestra del nivel iniciar del indicado centro educativo.

Esta noticia te podría interesar……….Joven encontrado mu3rt0 estaría relacionado con el caso de Jasiel Agramonte

Se presume que la muerte de Carla Elizabeth se debió a intoxicación por ingesta de sustancia desconocida, según se ha informado a Las Calientes Del Sur.

El cuerpo sin vida de la educadora fallecida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia, y confirmar las causas de su muerte.

Los restos de la mujer fallecida serán velados y sepultados en la ciudad de Santo Domingo, debido a que los familiares de esta residen allá, según se informó a este espacio de noticias.

Informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur detallan que supuestamente la profesora Carla Elizabeth Foster Lantigua tenía unos días presentando problemas de salud, por lo que estaba en estado de depresión.

La producción de Las Calientes Del Sur expresar pesar y de igual modo  se solidariza con los familiares de la educadora fallecida.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE