Nacionales

Abinader celebra participación activa de perremeístas en primarias

Santo Domingo, 1 de octubre de 2023 – Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), elogió el entusiasmo y la organización que caracterizan las primarias de esta organización política. Tras ejercer su voto en la mesa 493 del Club Naco en el Distrito Nacional, Abinader destacó que el proceso ha superado las expectativas iniciales.

El líder del PRM expresó su agradecimiento a todos los perremeístas por su comportamiento ejemplar durante este proceso electoral. Subrayó que el PRM es la única organización que está llevando a cabo primarias para seleccionar a su candidato presidencial, lo que demuestra su compromiso con la democracia en la República Dominicana.

Abinader elogió la asistencia masiva y el normal desarrollo del proceso hasta el momento, en línea con el objetivo fundamental de la fundación del partido: ser un defensor de la democracia en el país.

Hizo un llamado a los miembros del partido para que, al final de la jornada, respeten la decisión de la mayoría expresada en las urnas. Destacó que el PRM es un instrumento de la democracia, la transparencia y el desarrollo de la República Dominicana, y confía en que los participantes en el proceso aceptarán los resultados en un espíritu democrático.

Abinader elogió la organización del proceso, el inicio puntual de las votaciones y la ausencia de incidentes significativos hasta el momento. Subrayó que el PRM no pertenece a sus miembros, sino a la nación, y que busca ser un instrumento de transformación para el país.

En estas primarias, el PRM está seleccionando al candidato presidencial, a los candidatos a alcaldes de los municipios Santo Domingo Este y Oeste, así como a los concejales y vocales para las alcaldías de todo el país. Este proceso es crucial para el futuro del partido y del país en general.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE