Política

René Polanco pide a peledeístas obtenerse de participar en primarias PRM

VILLA MELLA. – El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, exhortó a los miembros de esa organización en esta demarcación a no votar en las primarias que realizará el PRM este domingo.

Polanco dijo que los peledeístas no deben participar en dichas primarias, aunque aparezcan en el padrón de del partido oficialista.

Al encabezar una asamblea de dirigentes y coordinadores electorales, el “Gerente que Cumple”, además pidió a sus compañeros trabajar duro para rescatar la Alcaldía de Santo Domingo Norte del transfuguismo y falta de gerencia que la dirige.

René Polanco enfatizó en la importancia de una participación masiva de la militancia peledeísta en la consulta interna para escoger a los candidatos a regidores a celebrarse el próximo domingo 8 de octubre en Santo Domingo Norte.

Dijo que quienes resulten electos deben ser fruto del trabajo, la lealtad y el deseo de la expresión de la base del partido morado.

Mientras que recordó a los coordinadores electorales en que en ellos descansa la gran responsabilidad de vigilar y defender la contundente victoria que logrará el PLD en febrero y que catapultará a Abel Martínez como el presidente de los dominicanos en las elecciones de mayo del 2024.

En la actividad hablaron además la candidata a senadora y presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el vicepresidente de la dirección municipal, Luis Santana, quienes exhortaron al trabajo sin descanso para lograr un triunfo en todos los niveles.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE