Política

Luis Alberto exhorta a precandidatos a regidores “dinamizar y realizar proceso democrático”

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, exhortó a los precandidatos a regidores de la circunscripción 3 de la demarcación política por su partido, realizar una fiesta democrática “como lo sabemos hacer nosotros los peledeistas” esto por motivo a la escogencia este sábado 30 de los ediles que formarán parte de boleta municipal morada.

“Les exhorto a que se levanten con el entusiasmo de dinamizar este proceso democrático, que servirá de ejemplo, actitud y buen comportamiento que la sociedad siempre ha valorado de nuestra organización”.

Manifestó que junto a él, los ganadores se convertirán en una opción para llegar a la alcaldía de Santo Domingo Este, y así rescatar, organizar y modernizar a la ciudad ante el abandono en la que se encuentra por la responsabilidad de las actuales autoridades.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el virtual ganador de la alcaldía más grande del país, también le expresó a sus compañeros que nadie pierde “al contrario, ganamos todos, porque el futuro que viene por delante es muy esperanzador”, adujo.

Este sábado, la escogencia de los candidatos (as) se realizará mediante la modalidad de Asambleas de Delegados convocadas para realizarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, la correspondiente al Distrito Nacional y en el multiuso Eugenio María de Hostos en la entrada del sector INVIVIENDA, la correspondiente a la Circunscripción Electoral 3 de la provincia Santo Domingo.

En ambos lugares la modalidad de elección es mediante el voto electrónico usando los equipos tecnológicos de la Junta Central Electoral, organismo de comicios que supervisará el desarrollo de la Asamblea de Delegados del PLD.

Los dirigentes del PLD con la condición de delegados son los miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y de los Comités de Base.

Agenda política

Este jueves el candidato llevó a cabo sus contactos con ciudadanos de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, a través de los denominados “Casa a Casa”.

Mientras que este viernes continuará con la misma modalidad de estos contactos en la circunscripción 1 de la demarcación; En tanto el sábado la Dirección de Campaña anunció Esfuerzos Concentrados de registro de electores en las circunscripciones 1 y 2 del municipio.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE