Deportes

El dominicano Franmil Reyes pega dos jonrones más y llegó a 19

El jardinero dominicano Franmil Reyes pegó par de cuadrangulares, para llegar a 19, en la derrota de los Padres de San Diego 6-9 ante los Phillies.

El guardabosques Jay Bruce pegó grand slam y jonrón de dos carreras para Filadelfia y remolcó seis vueltas para su nuevo conjunto.

Los Filis mejoraron su marca a 34-27 luego de conseguir su cuarta victoria en los últimos 10 juegos y consiguen mantenerse en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Bruce (2) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, llevando a un corredor por delante.

En la quinta entrada volvió a hacer sonar el madero cuando la casa estaba llena, sobre los lanzamientos del relevo Brad Wieck, con un out en la pizarra.

El bateador emergente dominicano Maikel Franco (9) botó la pelota del campo en la octava entrada, sin corredores por delante.

La victoria la consiguió el abridor Jerad Eickhoff (3-3) en seis episodios.

Por los Padres, Reyes (19) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Filis en el sexto episodio, sin compañeros en el camino al castigar a Eickhoff.

En la octava entrada Reyes volvió a conectar de vuelta completa, sin gente por delante, al cazar la serpentina del relevo dominicano Edgar García.

La derrota la cargó el abridor Chris Paddack (4-4) en cuatro episodios y un tercio.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN