Sociales

Abrirá en primer trimestre de 2024 el Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini

Grupo Poma y su división hotelera Real Hotels & Resorts se preparan para la próxima apertura de su hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini, la cual está prevista para el primer trimestre del 2024.

El hotel, de 17 niveles y 160 habitaciones, será la propiedad número 22 operada por Real Hotels & Resorts. Estará situado en la calle Freddy Prestol Castillo esquina Porfirio Herrera.

Isabel Hernández, gerente general del hotel, manifestó su satisfacción por el pronto inicio de operaciones de este nuevo hotel, el tercero del grupo Real Hotels & Resorts en República Dominicana, esta vez bajo los estándares de la marca Marriott, donde se podrá disfrutar de unas instalaciones de calidad, en un ambiente muy acogedor, junto a un equipo profesional y comprometido.

Destacó también el crecimiento acelerado que está experimentando Santo Domingo expresando que “Real Hotels & Resorts siempre ha confiado en el potencial de República Dominicana como destino y, después de 20 años desde la apertura de nuestro primer hotel en la ciudad, nos sentimos muy agradecidos y entusiasmados por seguir creciendo en esta isla que ya consideramos nuestro hogar”.

El hotel, de estilo contemporáneo, estará ubicado en el centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Santo Domingo, lo que hará de su ubicación estratégica para permitir conectar en pocos minutos con centros comerciales, restaurantes, la zona colonial y otros lugares de interés para visitar.

La popiedad de hospedaje presenta diferenciadores únicos que junto a una marca como Marriott International les brindarán a los visitantes una opción de alta calidad en cuanto a infraestructura y servicio.

Las espaciosas habitaciones, de cinco diferentes categorías, todas de estilo atemporal, que brindarán al huésped una sensación acogedora para el mejor descanso a través de atributos como ventanas insonorizadas, wi-fi de alta velocidad, televisores inteligentes y ropa de cama de lujo de algodón egipcio, diseñadas para garantizar el máximo confort durante las estadías de negocios o placer.

En el segundo nivel del hotel estará ubicado el restaurante Kitchen & Bar, con una propuesta gastronómica casual, completa y variada. También contará con un bar el cual ofrecerá coctelería moderna, variedad de cervezas locales e importadas y una carta de vinos reconocidos, para que los huéspedes e invitados disfruten de una grata experiencia en un ambiente amigable y social.

El exclusivo Rooftop Bar y piscina de borde infinito estarán ubicados en el piso 17, con impresionantes vistas de la ciudad y del mar Caribe. El gimnasio ubicado en este mismo nivel, con luz natural y vista exterior, estará equipado con tecnología de última generación.

Entre las facilidades del Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini se encuentran 176 metros cuadrados de salones para conferencias, eventos o reuniones, con capacidad para 150 personas, luz natural y la más moderna tecnología en audiovisuales. Asimismo, tendrá 6 niveles subterráneos de estacionamientos.

Además, e l diseño de interiores del hotel está a cargo de la reconocida firma global Watermark Design Studio, con sede en Dallas y más de 50 años de experiencia en el diseño de interiores para hotelería, habiendo trabajado para grandes marcas internacionales en proyectos hoteleros y turísticos de lujo de renombre mundial.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE