Nacionales

Progresa del Caribe estrena sucursal en Villa González

Villa González, Santiago. -Extendiendo sus servicios al municipio de Villa González, la empresa Progresa del Caribe instaló allí su primera sucursal, con el objetivo de apoyar financieramente a pequeñas y medianas empresas.

En un cóctel respaldado por el alcalde del municipio, Cesar Álvarez, el joven empresario, Ezequiel Gil, expresó que la heroicidad del mundo la encarnan las personas que emprenden, trabajan y crean fuentes de producción, desarrollo e inspiración en sus comunidades.

¨Hoy iniciamos un nuevo ciclo de sueños convertidos en realidades, que promueven la transformación financiera de las comunidades. En Progresa del Caribe estamos orgullosos de unirnos a la gran familia de Villa González, donde nos han abierto las puertas para continuar cultivando la educación y el bienestar financiero¨, expresó el inversionista.

Progresa del Caribe abrió en la ciudad de Santiago en el año 2020. De su sede en la carretera Luperón, extienden sus operaciones a la calle Alfonso Perozo esquina José Campo, de la llamada ¨Tierra del más fino tabaco¨. Aparte de préstamos ofrecerán seguro de vehículos.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE