Nacionales

Dos individuos fueron aprehendidos por el secuestro de un recién nacido en un centro de maternidad en Santiago.

La noche de ayer, la Policía Nacional anunció la detención de dos individuos acusados de sustraer a una bebé recién nacida de tres días de edad en la maternidad Renée Klang de Guzmán, ubicada en el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Los arrestados han sido identificados como Julio Ángel Sena Ferreras, de 27 años, y Yanaire Cristina Puello Cabrera, de 44.

Según el comunicado oficial de la Policía, la bebé fue recuperada en la calle Restauración, en el centro de la ciudad, frente al Parque la Valerio.

«La recuperación se logró apenas horas después de recibir la denuncia el lunes 25 de septiembre, realizada por el padre quien informó que su esposa había confiado a la bebé a una mujer desconocida mientras descendía al primer piso de dicho centro médico para iniciar el proceso de registro de su hija», señaló la uniformada.

«Añadió que, al terminar el proceso y regresar arriba, la mujer desconocida se había marchado con la recién nacida en dirección desconocida», agregó la Policía.

La bebé se encuentra en evaluación médica en un centro de salud, y los detenidos serán llevados ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE