Nacionales

Popular gana premio mundial de comunicación por “Ríos dominicanos. Redes de vida”

Global Alliance reconoce además otras trescategorías de este proyecto multimedia.

Santo Domingo, D.N. – La docuserie “Redes de vida” del Banco Popular Dominicano ganó el galardón al “Mejor Audiovisual” en los Premios Mundiales de Comunicación y Relaciones Públicas, organizados por Global Alliance for Public Relations and Communications Management, la confederación de las principales asociaciones e instituciones de gestión de comunicación del mundo.

El audiovisual “Redes de vida”, de cuatro episodios, forma parte de la plataforma de comunicación editorial y multimedia “Ríos dominicanos. Redes de vida”, que también fue elegida como finalista para competir en las categorías de mejor evento de lanzamiento, mejor aplicación móvil y mejor publicación editorial.

En la undécima edición de estos galardones internacionales, entregados este año en la ciudad de Chennai, India, el proyecto del Banco Popular se comparó con propuestas de empresas de Francia, España, Singapur y los Estados Unidos, en las diferentes categorías en que fue seleccionado como finalista y ganador.

Los premios de Global Alliance son una competencia global que celebra los casos de gestión de comunicación y relaciones públicas más destacados, reconociendo la excelencia en las campañas que demuestran los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados en la relación de la organización con sus grupos de interés.

En ese sentido, el señor Justin Green, presidente y CEO de Global Alliance, expresó al Banco Popular: “No todos los días una organización logra tal reconocimiento en el escenario internacional, y ser seleccionado como finalista es un testimonio de su arduo trabajo, pensamiento estratégico y compromiso con la excelencia en el campo de las relaciones públicas y la comunicación. Sus logros han demostrado su capacidad excepcional para conectar con el público, dar forma a las percepciones y crear estrategias de comunicación impactantes que marcan una diferencia real”.

Global Alliance representa a más de 360,000 profesionales de la comunicación en 126 países.

Plataforma multicanal

“Ríos dominicanos. Redes de vida” es una plataforma de comunicación multicanal, integrada por una publicación editorial, autoría del ingeniero, investigador y fotógrafo Domingo Marte; la serie documental “Redes de Vida”, conducida por el actor José Guillermo Cortines; y la aplicación móvil “Ríos dominicanos”, disponible para móviles Apple y Android. Todos los materiales que componen esta iniciativa están accesibles desde la web www.popularenlinea.com/riosdominicanos.

El reconocimiento por parte de los Premios Mundiales de Comunicación y Relaciones Públicas a este proyecto editorial y multimedia se suma al reciente Stevie® de Oro, de la International Business Awards® (IBA), cuyos jueces lo eligieron como la mejor campaña de comunicación del año, en la categoría de medioambiente.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, manifestó su alegría por este nuevo premio internacional a “Ríos dominicanos. Redes de vida”, porque viene a “evidenciar cómo nuestra visión sostenible impacta en la sociedad dominicana a través de proyectos de comunicación como este”.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE