Política

Luis Alberto: “Al PRM que se prepare que en febrero le vamos a dar paupao”

Santo Domingo.- El candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, confirmó que en febrero próximo el partido morado ganará las elecciones municipales y en mayo las presidenciales, para devolver el avance, la prosperidad y la estabilidad que tanto necesita la República Dominicana.

“Al PRM que se prepare que en febrero le vamos a dar paupao y en mayo con Abel Martínez le vamos a dar un round”, manifestó el candidato alcalde por  santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

Asimismo,  el dirigente político hizo un llamado a todos los aspirantes alcaldes y regidores a seguir trabajando de manera incansable para lograr la victoria en los próximos comicios.

En ese orden, alentó a todos los que han hecho un buen trabajo en sus demarcaciones, aspirantes a regidores y alcaldes, a seguir su lucha para que en febrero puedan cosechar su triunfo.

“Hay que seguir trabajando como dice nuestro eslogan sin prisa pero sin pausa, la gente quiere escucharnos la gente quiere que lo visitemos”, expresó Luis Alberto quien lídera las últimas encuestas como el favorito para dirigir la municipalidad en la zona oriental.

Las declaraciones del aspirante se ofrecieron durante una Asamblea de Delegados para escogencia por aclamación de aspirantes a Alcaldes y de Directores de Distritos Municipales de la provincia Santo Domingo y Monte Plata, celebrada este domingo en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La asamblea de delegados estuvo encabezada por los miembros del Comité Político, Margarita Pimentel, miembro de la Comisión Nacional Electoral; Robert De la Cruz, miembro de la Comisión Nacional Electoral y Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la Provincia Santo Domingo. La misma contó con una Comisión de Supervisores de la Junta Central Electoral.

Además estuvieron presentes, los presidentes de Circunscripciones, diputados y regidores, miembros del Comité Central, Presidentes de Intermedios y de Comités de Base de las referidas demarcaciones.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE