Política

Roberto Ángel juramenta a regidor de Palo Alto y decenas de dirigentes del PLD en Barahona

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo, juramentó en la Unidad Externa con Luis al regidor Luis Osvaldo Díaz (Ney), dirigente peledeista y vicepresidente del Consejo de Regidores de Palo Alto, en Barahona, y a un grupo de militantes que abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasan a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

El grupo de juramentados fue encabezado por Ney Díaz, quien también es actual presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (Adova) en la región Enriquillo.

Tras hacer la juramentación, Roberto Ángel destacó que la Unidad Externa es una estructura que, aunque no nace a lo interno del PRM, ha logrado ir por todo el país sumando importantes dirigentes de otras organizaciones políticas, de entidades empresariales y de diversos sectores sociales que quieren que Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación.

“En nuestro recorrido por todo el territorio nacional hemos encontrado personas de buena voluntad que han decidido dar un paso al frente y sumarse a la causa que abraza la mayoría del pueblo dominicano, que es la causa de la reelección, para permitir que el presidente Abinader siga cuatro años más”, expresó.

El coordinador general de la Unidad Externa con Luis dijo que ese movimiento busca abrir las puertas para que dirigentes que han salido de otros partidos y ciudadanos que habían estado al margen de los procesos electorales expresen sus inquietudes sociales y políticas.

Roberto Ángel destacó además, que el esfuerzo del presidente Abinader para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, es la razón por la cual sectores de toda la sociedad abrazan la idea de que el mandatario continúe en la Presidencia de la República más allá del 2024.

El cambio continúa

De su lado, Ney Díaz agradeció que lo hayan recibido en la Unidad Externa con Luis y prometió trabajar para que Abinader y el PRM continúen el cambio que ha iniciado para beneficio de toda República Dominicana.

“Estamos aquí para lograr cuatro años más para Abinader y para hacer posible el triunfo de los candidatos del PRM en este distrito municipal y en toda la provincia Barahona”, expresó.

Los juramentados

Además, fueron juramentados Awilda Bautista, María Santa Pérez, Elizabeth García, Melissa Díaz, Severo García, Dewry Ortíz, Miledys García, Célida Gloria Perdomo, Héctor Bienvenido Segura, Angelina Ortíz Méndez, Rosanna Marilín Matos, y Arcadio de Jesús Heredia, entre otros exdirigentes peledeistas.

En la juramentación estuvo presente el alcalde de Jaquimeyes, Carlos Valentín Batista, y los directores de los distritos municipales Palo Alto, Rubén Figuereo, y de Pescadería, Rosa Pérez.

También el enlace de la Unidad Externa con Luis en Barahona, José Miguel Zabala, y la presidenta de la juventud peremeista en Palo Alto, Sirilisbel Batista, entre otros dirigentes locales del PRM.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE