Política

Senador Carlos Gómez, PEDEPE y el Servicio Nacional de Salud realizan jornada médica en Los López

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Espaillat, Carlos Gómez, realizó este sábado una importante jornada médica en la escuela Padre Cipriano Ibáñez de la populosa barriada de los López, organizado por Carlos Gómez y el equipo de la Senaduría, el Plan Estratégico de Desarrollo PEDEPE y el SNS donde cientos de personas de escasos recursos recibieron atención médica y los medicamentos.

“Estamos trabajando de la mano de estas instituciones a quienes agradezco grandemente, PEDEPE y el SNS pues esta jornada de salud nos conecta con esta población y le ayudamos en el tema de la salud”, manifestó Gómez.

“Desde que llegue aquí sentí una vibra muy positiva al ver todo este equipo de médicos que está comprometido con nosotros y con el servicio a la comunidad”, también resaltó el senador.

De su lado el Dr. Fernando Tejada del SNS reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de otros sectores donde también llegarán estas jornadas de salud.

La empresa Iberofarmacos estuvo presente otorgando todos los medicamentos que demandaban los asistentes.

En nombre de la comunidad José Luis Ovalles y Modesto de León ofrecieron palabras de agradecimiento al senador Carlos Gómez por decir presente en este sector.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE