Nacionales

La Policía Nacional  identificó al presunto autor del  asesinato de dos vigilantes de un supermercado en Santo Domingo Norte

El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, informó que varios equipos de la Policía Nacional, incluyendo fuerzas especiales, activan la localización de Gregorio Guevara Hernández, quien es señalado como el presunto autor del doble asesinato de los vigilantes privados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, hecho criminal perpetrado la madrugada del pasado 19 de septiembre en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Santo Domingo Norte, donde luego logró entrar para robar en una tienda de celulares.

Guevara Hernández, quien quedó captado en videos de vigilancia, es buscado en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-02853.

Se recuerda que el pasado martes, Guevara Hernández penetró en horas de la madrugada  a un supermercado ubicado en el municipio Santo Domingo Norte.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió cuando empleados de la tienda se disponían abrir sus puertas a primeras horas de ayer.

Los cadáveres de Horacio Peña Casado de 65 años y Eusebio Rojas Corcino de 64, ambos hallados amarrados, presentan heridas de arma blanca y golpes contusos.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE