Política

Plaza de la Bandera se convierte en escenario político de oposición; Leonel acude hoy

A propósito de que la Fuerza del Pueblo y su líder Leonel Fernández convocaron este sábado un multitudinario acto para celebrar haber alcanzado dos millones de afiliados, en la Plaza dela Bandera, este lugar se ha convertido en una especie de buque insignia de la oposición, con vocación de poder y en año preelectoral.

Se recuerda que para las elecciones del 2020 esta plaza sirvió de tribuna a sectores de clase media para expresar su descontento contra la administración de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

La plaza fue tomada con encendidos de velas, conciertos y variadas manifestaciones, a raíz de la suspensión de las elecciones municipales de febrero del 2020 y en la que el PLD pagó el precio, aunque no fue responsable de que fracasaran esos comicios.

Mientras el PLD pagó los platos rotos de algo que no cometió, el otrora candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, que capitalizó las malquerencias del Gobierno, expresadas en la Plaza de la Bandera, aunque no lo auspició.

Muchos de los que brillaron en la Plaza de la Bandera, hoy son funcionarios del Gobierno del PRM.

Todo parece indicar que si te va bien en la rotonda de las avenidas 27 de Febrero y Luperón, te proyecta para las elecciones.

LOS DOS MILLONES DE FP. Los verdes estrán muy contentos por haber alcanzado los dos millones de afiliados en la FP.

Y para celebrar en grande y dar mayor dimensión a su logro, escogieron la Plaza de la Bandera, con el reto de dar demostración de fuerza, bajo el lema de que esa concentración  “marcará un antes y un después de las actividades políticas”.

El expresidente Fernández y la FP se definen como el principal líder y agrupación de la oposición y lo argumentan con un padrón de más de dos millones de afiliadas.

La FP convocó su actividad para las 3:00 de la tarde de este sábado.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE