Política

Abel encabeza este sábado actos de proclamación de candidaturas a alcaldías de Yaguate, Palenque y Haina

Desde este viernes hasta el domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en agenda cientos de actividades calendarizadas en los planes de trabajo de las direcciones provinciales y municipales, mientras Abel Martínez, su candidato presidencial, participará este sábado en los actos de proclamación de tres candidatos a las alcaldías de tres municipios de la provincia San Cristóbal.

Abel Martínez, encabezará los actos de proclamación de Rosa Peña, candidata a la alcaldía de Yaguate; Ángela Dipré, candidata a alcaldesa de Palenque y Tulio Jiménez candidato a alcalde de Los Bajos de Haina, actos programados para las 2:00, 4:00 y 6.00 de la tarde del sábado 23 del cursante septiembre.

A la par con las actividades organizadas por el equipo de campaña de Abel Martínez y el Comité Provincial del PLD en San Cristóbal, la Comisión Nacional Electoral (CNE) confirmó la convocatoria para el sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las Asambleas de Delegados en las que los candidatos y candidatas a regidores, vocales, directores o alcaldes se escogerán por aclamación.

Por aclamación los delegados del PLD en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi sesionarán en Mao el día sábado 23 en horas de la tarde.

En San Francisco de Macorís se realizará las asambleas de delegados de las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, también el sábado 23.

Las provincias Santiago, La Vega, Espaillat y Puerto Plata escogerán por aclamación los candidatos y candidatas en un encuentro pautado para el sábado día 23 de septiembre en horas de la tarde en Santiago.

Situación similar sucederá con las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, y Hato Mayor en San Pedro de Macorís.

Las asambleas de delegados por aclamación a celebrarse el domingo 24 de septiembre en Azua son las correspondientes a las provincias Elías Piña, San Juan, Peravia, San José de Ocoa y la propia Azua en horas de la mañana.

También el domingo 24 sesionarán en Asambleas de Delegados las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, en Barahona al igual que los municipios de Los Cacaos, Quita Sueño y Villa Altagracia en San Cristóbal a media mañana.

En la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en la ciudad capital sesionará el domingo en horas de la mañana delegados de Chirino, Majagual y Mamá Tingó, distritos municipales de Monte Plata, así como los distritos municipales La Cuaba, La Guayiga, Guerra, el municipio Santo Domingo Este y La Victoria de la provincia Santo Domingo.

Conjuntamente con estas actividades el Partido de la Liberación Dominicana continuará desarrollando jornadas de Esfuerzos Concentrados, Toques de Banderas, juramentaciones, entre otros, en toda la geografía nacional, cumpliendo así metas y objetivos con miras al triunfo en las venideras elecciones.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE