Política

Precandidata FP propone crear “bloque de diputados en el exterior” y programa para deportados dominicanos

Orlando, FL. -La precandidata a la diputación de Ultramar por la Fuerza del Pueblo, Isha Cabrera, anunció que uno de los fines de su candidatura es proponer un bloque de diputados, para velar por los dominicanos en el exterior, ya que entiende y está clara de que las necesidades de los ciudadanos de la República Dominicana, no son las mismas estando en el país que fuera de este.

“Nosotros primero buscamos escuchar al dominicano en el exterior, hemos estado haciendo varios recorridos, estamos haciendo un trabajo bien extenso, para conocer las necesidades de cada personas que emigraron del país, para nosotros proceder a crear proyectos de ley que apliquen a las necesidades del dominicano en el exterior” señaló la líder de Ultramar.

Al ser entrevistada en el programa Perspicacia Politica, Isha Cabrera, también hizó énfasis en que, aúnque está aspirando por la circunscripción 2 de Ultramar, hay que entender que todos somos dominicanos a pesar de cualquier banderio político.

“Independientemente de la diferencia de partidos, en particular yo, que represento a la Fuerza del Pueblo, tenemos que tener pendiente que todos somos dominicanos, vamos a legislar no simplemente viendolo como una representante de la circunscripción 2, sino que buscamos legislar para todos, dígase Nueva York, Canadá, Las Islas, etc” detalló la miembro de la Dirección Central residente en la Florida.

Isha Cabrera, también reveló que, otro de los ejes de su legislatura es la reinserción de los dominicanos deportados.

“Con este proyecto buscaremos que los dominicanos deportados a la República Dominicana, sean gentes viables y útiles, que una vez que lleguen al país no sean juzgados de nuevo ya que es difícil para ellos; con el programa buscamos que puedan generar ingresos y aportar al país” enfatizó la candidata de la circunscripción 2 de Ultramar.

Continúando con su participación Isha Cabrera, habló de los recorridos que ha venido haciendo en conjunto con su equipo de trabajo detrás de ver el sentir y las necesidades que, aquejan a sus compatriotas, indicando que no sólo se ha limitado a interactuar con las personas de Florida, sino también se ha trasladado hacia Puerto Rico y Panamá.

De igual forma, detalló parte de la visita que hiciere el presidente y líder de la oposición dominicana, resaltando que el apersonamiento del Dr. Leonel Fernández, en Miami, se debió a temas de la fundación que lidera pero nunca deja de hacer un espacio para abundar temas políticos y reunirse con todos sus dirigentes para ver como marcha el partido en el exterior.

“Cada vez que el Dr. Leonel Fernández, visita Florida, es una cosa apoteósica porque el pueblo pide a gritos que vuelva a la presidencia. Siempre es un recibimiento alegre, concurrido y este no fue la excepción” expresó la aspirante a diputada por Ultramar.

Asimismo, dio la primicia del “10 x Isha” en cual consiste en un proyecto multiplicador donde se estarían buscando 10 personas simpatizantes de su candidatura, del partido Fuerza del Pueblo y del Dr. Leonel Fernández, los cuales una vez identificados son afiliados y multiplicados por todas las personas que vienen a la Fuerza del Pueblo.

“Con este 10 x Isha” aportamos nuestro granito de arena a la meta de los 2millones, en cuanto a esta meta nunca se dudó que la Fuerza del Pueblo, iba a llegar, se pudo trazar cualquier meta; de hecho la meta se completó con el exterior tanto así que el inscrito número 2 millones fue de la ciudad de Nueva Jersey, y eso afianza más que el voto del exterior es un voto fuerte” puntualizó la prepresentante del partido verde en el exterior.

Cabe destacar que el partido Fuerza del Pueblo, ya sobrepasó la meta de los dos millones y se fortalece cada vez más para seguir creciendo con el propósito de llevar a Leonel Fernández, a la presidencia en los próximos comicios de 2024.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE