Deportes

Abinader se reúne con comisionado MLB; refuerzan compromiso de apoyo al béisbol en RD

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se reunió ayer martes con el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, en un esfuerzo por fortalecer los lazos, y discutir asuntos de importancia relacionados con la industria del béisbol en la República Dominicana.

Acompañando al comisionado Manfred en esta importante reunión, estuvieron, el subcomisionado, Dan Hallem; el vicepresidente, Jorge Pérez-Díaz; el director de la Oficina en la República Dominicana, Yerik Pérez, y el gerente de Investigaciones, Nelson Tejada.

La reunión sirvió como un espacio para abordar temas de relevancia mutua y reafirmar el compromiso del Gobierno de la República Dominicana, de apoyar el desarrollo y crecimiento del béisbol en el país, así como para fortalecer la relación con la MLB.

Con el objetivo de fortalecer los lazos y seguir apoyando el desarrollo y crecimiento del béisbol en la República Dominicana, el presidente @LuisAbinader se reunió con el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, en

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE