Sociales

Meliá proyecta viajes de negocios igualarán resultados históricos de 2019

Melía PRO, el canal profesional de Meliá Hotels International dirigido a agencias de viajes, empresas, turoperadores y organizadores de reuniones y eventos, creció un 67% en 2022 y continúa su buen ritmo de recuperación en 2023, donde la compañía espera que en el cuarto trimestre del año se igualen los resultados históricos de 2019 en el segmento de los viajes de empresa.

Para dar comienzo al nuevo curso, Meliá continúa incentivando los viajes de negocio con su programa Meliá PRO Business Traveller: Benefits & Rewards.

El programa, que ofrece tarifas exclusivas con hasta un 20% de descuento, se adapta a las necesidades del viajero de negocios actual, a través de múltiples beneficios durante la estancia y la acumulación de puntos MeliáRewards, que pueden canjear en sus viajes de ocio.

El programa Meliá PRO Business Traveller: Benefits & Rewards, disponible en cerca de 80 hoteles de la compañía en todo el mundo, no solo ofrece tarifas exclusivas a los usuarios de Meliá PRO, sino también numerosas ventajas como un servicios de reservas especializado en B2B, check in online, prioridad de entrada, acceso a área de trabajo y Wifi premium, botella de agua en cortesía.

Además, plancha vertical disponible en la habitación bajo petición, servicio de habitaciones y restaurantes con descuento, estación de café y té para salidas tempranas, desayuno Take Away listo para la hora de salida del viajero (para tarifas con desayuno incluido), check out express y posibilidad de conseguir puntos MeliáRewards con los viajes corporativos que pueden ser utilizados para los viajes de ocio.

También, Meliá PRO sorteará también un millón de puntos de su programa de fidelidad –con un valor equivalente a 5.000 euros – entre todos aquellos viajeros que realicen su reserva con código de empresa antes del 31 de diciembre de 2023. Cada viaje cuenta, por lo que cada reserva realizada amplía las posibilidades de ganar.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE