Nacionales

Desarticulan centro de drogas en Santiago: Incautan pistola y dinero; detenidos dos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desarticularon una red de microtráfico en Santiago, apresaron a dos hombres e incautaron más de 12, 000 gramos presumiblemente de marihuana, dinero en efectivo, prendas, una pistola y dos vehículos.

Los agentes antinarcóticos y varios fiscales, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un allanamiento en un apartamento de la Torre Soha Panorama, del sector la Trinitaria, donde ocuparon varios paquetes del vegetal, distribuidos en una maleta, closet y repisa, con un peso preliminar de 13 libras.

También en el operativo se ocuparon RD$234,850 pesos dominicanos, una jeepeta Mercedes Benz, modelo Gle 53 4Matic, una Marca Bmw, modelo X5, una balanza, una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, prendas y una máquina de empacar al vacío, entre otras evidencias.

Durante el allanamiento, desarrollado por fiscales de Santiago y asistidos por agentes de la DNCD, se arrestaron a dos hombres, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles casi 5 millones de gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias.

La sustancia ocupada y demás evidencias quedaron en manos del Ministerio Público de Santiago para los fines correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE