Deportes

¿Quién es el verdadero MVP?

Por Nashly Arias

A tan solo días de finalizar la temporada regular, los Bravos de Atlanta han sido dominantes de principio a fin, considerados hasta el momento como el mejor equipo de Grandes Ligas, demostrando con su consistencia, que no es solo llegar, sino saber mantenerse.

Los resultados obtenidos durante esta temporada han sido por la gran actuación de sus bateadores, resaltando la increíble campaña que están registrando Ronald Acuña Jr. y Matt Olson, debido a lo que están haciendo estas dos superestrellas nace la pregunta, ¿Quién es el verdadero MVP?

Ronald Acuña Jr. ha tenido una magnífica temporada, sano, sin duda uno de los mejores jugadores de baseball, actualmente batea para 337, 37 cuadrangulares, 98 carreras impulsadas, líder en bases robadas con 66, un promedio de embazarse de 418 y 201 hits, es considerado por muchos como el firme candidato para ser MVP de la liga nacional.

Por otra parte, tenemos a Matt Olson quien batea para 279, Matt Olson es líder en cuadrangulares con 51 y en carreras impulsadas con 128, además con un promedio de embazarse de 997. Ningún otro jugador ha conectado más de 44 bambinazos en este 2023.

Sin lugar a dudas, el Baseball en los últimos años ha cambiado su manera de analizar el juego, lo que antes se centraba en promedio, jonrones y empujadas ahora va más allá, estudiando los aportes que hace un jugador tanto en su defensa como en su rendimiento general.

Se ha corrido la voz de por qué no se toma en cuenta para MVP a Matt Olson como Acuña Jr., esto se debe a las estadísticas avanzadas que favorecen a Acuña jr. debido a que aporta en todos los aspectos del juego, haciendo que su WAR sea uno de los más elevados.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE