Nacionales

PN captura a banda de atracadores y recupera motocicletas en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones (Dicrim), adscritos al Departamento de la Policia Nacional de este municipio, desarticularon este domingo una banda de malhechores que atracaron más de quince bancas de lotería, además de robar celulares y varías motocicletas en la zona, dos de las cuales fueron recuperadas ayer en poder de los desaprensivos.

Mediante labor de inteligencia y seguimiento, los agentes policiales lograron apresar a los nombrados Tonny Daniel Reyes Martínez, de 23 años, Víctor Alfonso Rodríguez, de 18 años, y Wilber Rosario Durán, este último con siete órdenes de arrestos.

Otros integrantes de la banda detenidos son Andriw José Cruz Contreras, Delvis Yamer Ortiz Jaquez y Jeudy Jesús Ramírez Jiménez, todos residentes en Esperanza, en tanto que, se persigue activamente a una cuarta persona, solo identificada como Cris.

Una de las motocicletas recuperadas, marca CG., 150 X-1000, chasis LNGPCKXJOJCH00052, propiedad de Glein Rafael Rodríguez Valerio, fue sustraida en horas de la madrugada del domingo en el sector Barrio Nuevo, de Esperanza.

En cuanto a los detenidos, están siendo procesados, y dentro de las próximas horas, serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE