Política

Dío Astacio lanza estructura medioambiental comprometido con la movilidad sostenible

  Santo Domingo Este.- En un evento lleno de entusiasmo y compromiso por la causa ambiental, Dío Astacio precandidato alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, presentó su innovadora estructura medioambiental. La ocasión contó con la presencia de personalidades destacadas en el ámbito medioambiental y líderes comunitarios comprometidos con la preservación del entorno natural.

Como un gesto simbólico de su compromiso con la movilidad sostenible, el precandidato alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, anunció emocionado que será el primer alcalde en llegar a la alcaldía en bicicleta. Con la finalidad de fomentar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente y la creación de una ciudad más sostenible para todos sus habitantes, expresó Astacio durante sus palabras céntrales del acto.

La estructura medioambiental de la candidatura de Dío Astacio está compuesta por un grupo de profesionales provenientes de diversas áreas, todos unidos por su profunda preocupación por el medio ambiente. Entre los asistentes, se encontraba el renombrado ambientalista y biólogo, Lemuel Familia, quien expresó su apoyo entusiasta a esta iniciativa.

Lemuel Familia, Coordinador General y Biólogo, junto con otros activistas medioambientales, liderarán esta destacada estructura. Juntos, tienen como objetivo principal implementar una serie de propuestas ambientales en el gobierno municipal de Santo Domingo Este, con un enfoque en la conservación de áreas naturales, la gestión efectiva de residuos sólidos y la promoción de la movilidad sostenible en la comunidad.

La visión de esta candidatura se centra en el desarrollo de políticas ambientales sólidas, la promoción de la participación ciudadana en la toma de decisiones medioambientales y la educación ambiental como pilar fundamental para construir un futuro sostenible.

Además de esto, la propuesta de Dío Astacio se presenta como un nuevo horizonte para Santo Domingo Este, prometiendo liderazgo, acción y un enfoque decidido en la protección de nuestro entorno natural.

Con la estructura medioambiental en su lugar y el apoyo de la comunidad, la candidatura de Dío Astacio está lista para convertir estas promesas en una realidad tangible.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE