Deportes

Carlos Santana conecta dos cuadrangulares y llega a mil empujadas en la victoria de Cerveceros

El dominicano Carlos Santana conectó dos vuelacercas solitarios y el venezolano William Contreras añadió un garrotazo de tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee, quienes remontaron para imponerse el viernes 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

Milwaukee comenzó la jornada con una delantera de cuatro juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros de Chicago.

Santana bateó un cuadrangular para coronar un quinto inning de cuatro carreras, e inauguró el octavo con su 21er jonrón para llegar a 1.000 producidas de por vida.

El quisqueyano, adquirido a Pittsburgh justo antes de la fecha límite de canjes, acumula nueve vuelacercas en 39 duelos con Milwaukee.

Wade Miley (8-4) aceptó tres carreras y cuatro extrabases en la primera entrada, pero no toleró otro hit sino hasta que Carter Kieboom, el último bateador a quien enfrentó, conectó un sencillo con dos outs en la sexta..

Miley recetó tres ponches y entregó dos bases por bolas. Devin Williams ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para llegar a 35 salvamentos en 39 oportunidades.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 3-1 con una anotada y tres producidas, Andruw Monasterio de 3-0. Los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Willy Adames de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 3-1 con una anotada.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE