Sociales

Grupo Martinón oferta empleos para suplir 3,000 vacantes del nuevo Secret Tides

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), junto al Ministerio de Trabajo, anunció la celebración de una feria de empleos a efectuarse los días 26 y 27 de septiembre 2023, donde el Grupo Martinón, dispondrá una oferta de empleo para ocupar cerca de 3,000 vacantes en el nuevo hotel Secret Tides, en la zona de Uvero Alto, provincia La Altagracia.

La feria de hotelería y turismo se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, ubicado en la 27 de febrero esquina Luperón en las proximidades de la Plaza de la Bandera.

En ese sentido, Rolfi Rojas, presidente de la CPADB, indicó que la oportunidad de nuevas fuentes de trabajo se debe al buen clima para la inversión, gracias a la política lograda por la gestión de gobierno del presidente Luís Abinader, lo que contribuye a continuar mejorando el índice de empleos en el país.

“Al llegar al poder el presidente Abinader encontró un país prácticamente cerrado fruto de una pandemia que todos conocemos, desde ahí si principal preocupación era buscara manera de recuperar los empleos perdidos y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus principales metas, crear el ambiente para la inversión, lo cual se traduce en empleos directos e indirectos para los más necesitados”, añadió.

Además de la CPADB, la feria de empleos tiene al Ministerio de Trabajo como intermediaria entre la empresa ofertante y los beneficiarios, así como también la Armada Dominicana, la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Infotep, entre otras.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE