Nacionales

Popular es el mejor grupo bancario y banco más sostenible del país, según World Finance

Resalta su innovación tecnológica e iniciativas de desarrollo sostenible.

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano fue reconocido como mejor grupo bancario y el banco más sostenible de la República Dominicana por la revista financiera World Finance, que resaltó la innovación tecnológica, la inclusión financiera y el impulso por la sostenibilidad que ha llevado a cabo la entidad bancaria, transformando “totalmente la banca en el país”.

La revista británica dio recientemente a conocer los resultados de los World Finance Banking Awards 2023 y en ellos destacó la excelencia del Banco Popular, subrayando que la entidad bancaria se mantiene a la vanguardia de las transformaciones digitales con innovaciones tecnológicas que facilitan la vida de los clientes, hacen más eficientes sus procesos y extienden su propuesta de valor a la sociedad.

La publicación destacó, además, el compromiso de la entidad bancaria con la sostenibilidad y la banca responsable, expresado en iniciativas innovadoras como Hazte ECO, el portafolio de finanzas verdes pionero en el mercado que, con tasas preferenciales, facilita a los clientes moverse hacia modos de vida más respetuosos con el medioambiente.

Realizados de forma consecutiva desde hace 17 años, los premios bancarios de World Finance reconocen a aquellas entidades bancarias que “están mejor posicionadas para dar el ejemplo y liderar el camino.

*Gente con propósito*

El presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, agradeció estos reconocimientos en nombre de la entidad financiera y remarcó el sentido de orgullo que generan en todos los colaboradores de la organización.

“Somos gente con un propósito claro. Estamos comprometidos a continuar siendo catalizadores del desarrollo sostenible de la nación, en lo económico, social y medioambiental, impulsando la economía dominicana con un modelo de banca responsable”, indicó el señor Paniagua.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE