Política

Roberto Ángel afirma política social de Abinader es efectiva y permanente en Monte Plata y el país

Monte Plata, RD – El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, afirmó este miércoles, que la política social del presidente Luis Abinader ha sido efectiva y permanente en la provincia Monte Plata y en todo el país.

Roberto Ángel habló durante el inicio de una de las jornadas de inclusión social que, durante tres días, desarrolla el Gobierno en distintos municipios de Monte Plata y que benefician a miles de personas que residen en comunidades vulnerables de esa provincia.

El funcionario enfatizó que la política social del presidente Abinader ha sido sistemática y permanente y muy efectiva para llevar soluciones a las necesidades de los más pobres, no solo de Monte Plata, sino de todo el país.

“Hemos estado aquí desde ayer martes, hoy miércoles y seguiremos mañana jueves en la provincia de Monte Plata, porque su gente es prioridad para la política social del presidente Luis Abinader”, expresó el funcionario.

Roberto Ángel encabezó el martes una jornada “Primero Tú” en Sabana Grande de Boyá, hoy en Peralvillo y mañana jueves estará en el municipio Yamasa.

En los primeros dos días de jornada, Roberto Ángel ha estado acompañado de autoridades de la provincia como la gobernadora Rafaela Gomera, quien afirmó que el gobierno ha multiplicado las ayudas sociales en todo el territorio de Monte Plata.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE